Trabaja con nosotros

Trabajar en Legalnet es situar a las personas, su bienestar y la pasión por el cliente en el corazón de la actividad diaria.

¡Únete a nuestro equipo!

Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que nuestro equipo vivan en nuestra empresa el ambiente propicio para transformarlo.

Apostamos por su aprendizaje, su creatividad, su capacidad de innovación y por desarrollar el talento de todas y cada una de las personas de la empresa.

Impulsamos la creación de ambientes donde el bienestar físico y emocional sean una realidad, favoreciendo el diálogo, la conversación y el feedback constructivo para ser cada día mejores.

Simplemente queremos ser la empresa que nuestros equipos sueñan que seamos.

Por qué Legalnet

Contamos con la experiencia, el conocimiento y la especialización necesaria para dar el mejor servicio a las organizaciones que confían en nosotros. Nuestros expertos pueden ofrecerle servicios de auditoría, assurance y asesoría en el ámbito de la contabilidad que aporten un gran valor y que aumenten la confianza de los inversores.

En Legalnet apostamos por seguir formando y buscando profesionales cualificados, con talento y muchas ganas de desarrollar su profesión.

Proyectos motivadores

Contamos con proyectos que te motivan y de los que te sentirás orgulloso. Experiencias que te ayudarán a ser mejor profesional

Cultura de respeto

Trabajamos en un ambiente diverso favoreciendo y fomentando la igualdad de oportunidades entre los empreados.

Esfuerzo y recompensa

Creemos en la meritocracia, cada empleado tiene objetivos definidos y vinculados a beneficios para recompensar su esfuerzo.

Fiabilidad. Precisión. Confianza.

Suscríbete a nuestra newsletter

Más información

AUDITORÍA

RISK ADVISORY

FINANCIAL ADVISORY

OTROS SERVICIOS

contacta con nosotros

Paseo de la Castellana 89, Madrid.

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

horario

Lunes a Jueves
De 9:00 a 19:00

Viernes
De 8:00 a 15:00