TODOS NUESTROS SERVICIOS

Combinamos un enfoque multidisciplinar y un profundo conocimiento práctico para ayudar a superar retos y aprovechar a las oportunidades.

AUDITORÍA

Servicios de auditoría integrados de calidad para mejorar y crecer el negocio de nuestros clientes gracias a la gestión de los riesgos y al valor añadido que aportan la experiencia y conocimiento de nuestro equipo de profesionales.

RISK ADVISORY

Protegemos y mejoráramos el valor de la marca, controlar la eficiencia y productividad de los procesos internos del negocio y el cumplimiento de la normativa legal del país donde opera.

FINANCIAL ADVISORY

 Ofrecemos un amplio servicio de asesoramiento financiero dedicado a las empresas. El asesoramiento financiero sirve como apoyo en los momentos claves que suponen el éxito de un negocio.

OTROS SERVICIOS

Contamos con la experiencia, el conocimiento y la especialización necesaria para dar el mejor servicio a las organizaciones que confían en nosotros.

SERVICIOS DESTACADOS

DATA & ANALYTICS

ASSURANCE

ACCOUNTING & ADVISORY SERVICES

INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y REGULACIÓN

GESTIÓN DE RESIDUOS

DEAL ADVISORY

CONSULTING CORPORATES

EMPRESA FAMILIAR

¿Por que trabajar con nosotros?

Contamos con la experiencia, el conocimiento y la especialización necesaria para dar el mejor servicio a las organizaciones que confían en nosotros. Nuestros expertos pueden ofrecerle servicios de auditoría, assurance y asesoría en el ámbito de la contabilidad que aporten un gran valor y que aumenten la confianza de los inversores.

En Legalnet apostamos por seguir formando y buscando profesionales cualificados, con talento y muchas ganas de desarrollar su profesión.

 

Descarga nuestra guía

Te mantendremos informado

Fiabilidad. Precisión. Confianza.

Suscríbete a nuestra newsletter

Más información

AUDITORÍA

RISK ADVISORY

FINANCIAL ADVISORY

OTROS SERVICIOS

contacta con nosotros

Paseo de la Castellana 89, Madrid.

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

horario

Lunes a Jueves
De 9:00 a 19:00

Viernes
De 8:00 a 15:00