RISK ADVISORY

Fiabilidad. Precisión. Confianza
En Legalnet contamos con un equipo de profesionales especializados en la realización de análisis para detectar posibles riesgos relacionados con la marca y la eficiencia en los procesos de su negocio. Nuestros expertos se encargarán de asesorarle para ofrecer las mejores soluciones, ajustándonos a sus necesidades.

El área de Risk Advisory Services se encarga de proteger y mejorar el valor de la marca, controlar la eficiencia y productividad de los procesos internos del negocio y el cumplimiento de la normativa legal del país donde opera. Ofrecemos un servicio completo para que las empresas se ajusten a la legislación vigente evitando riesgos legales, y optimizando la productividad social.

¿QUÉ SON LOS SERVICIOS DE RISK ADVISORY?
Los servicios de Risk Advisory que ofrece LEGALNET se centran en optimizar los procesos internos de las sociedades, detectar potenciales riesgos y ofrecer soluciones a ellos. Esta área se centra en optimizar la productividad de la sociedad, previendo y solucionando futuros e hipotéticos riesgos.
¿QUÉ ÁREAS TIENE EL RISK ADVISORY?
En Legalnet el servicio de Risk Advisory cuenta con varias áreas centradas en la auditoria interna, seguridad cibernética, cumplimiento de la legislación vigente, litigios y forensic.

Contamos con auditores internos especialistas en cada área de las mencionadas, aportando un servicio completa de Risk Advisory.

¿CUÁL ES LA LABOR DE UN AUDITOR INTERNO?
La labor de un auditor interno es prever posibles riesgos en las áreas señaladas y anticipar las posibles consecuencias. A partir de ahí, le ofrece al cliente posibles soluciones al problema. De esta forma, el cliente cuenta con soluciones a futuros problemas que todavía no han acontecido.

Del mismo modo, como entendemos que todo no se puede prever, y por ello también ofrecemos soluciones a los problemas que acontezcan en la sociedad en las áreas referenciadas, ofreciéndole al cliente una cobertura TOTAL, tanto de los problemas reales como de los problemas hipotéticos.

¿QUÉ ÁREAS DE RIESGO SE AUDITAN EN RISK ADVISORY?
El servicio de Risk Advisory tiene como finalidad la prevención de los siguientes riesgos empresariales:

  • Riesgos reputacionales y estratégicos
  • Riesgos en la legislación aplicable
  • Riesgos financieros atendiendo a la normativa fiscal
  • Riesgos en operaciones nacionales e internacionales
  • Riesgos cibernéticos.

Legalnet es una excelente elección si estas valorando la posibilidad de contratar los servicios de Risk Advisory, dada nuestra experiencia y compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Por que trabajar con nosotros?

Contamos con la experiencia, el conocimiento y la especialización necesaria para dar el mejor servicio a las organizaciones que confían en nosotros. Nuestros expertos pueden ofrecerle servicios de auditoría, assurance y asesoría en el ámbito de la contabilidad que aporten un gran valor y que aumenten la confianza de los inversores.

En Legalnet apostamos por seguir formando y buscando profesionales cualificados, con talento y muchas ganas de desarrollar su profesión.

 

Descarga nuestra guía

Te mantendremos informado

Fiabilidad. Precisión. Confianza.

Suscríbete a nuestra newsletter

Más información

AUDITORÍA

RISK ADVISORY

FINANCIAL ADVISORY

OTROS SERVICIOS

contacta con nosotros

Paseo de la Castellana 89, Madrid.

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

horario

Lunes a Jueves
De 9:00 a 19:00

Viernes
De 8:00 a 15:00