GOBIERNO CORPORATIVO

Fiabilidad. Precisión. Confianza

El gobierno corporativo es el conjunto de normas, principios y procedimientos que regulan los órganos de gobierno de una empresa.

El gobierno corporativo se encarga de establecer las relaciones entre la junta directivael consejo de administraciónlos accionistas y el resto de partes interesadas.

El buen gobierno de una compañía tiene cada vez más importancia, pues la confianza que se deposite en las empresas es la base para el funcionamiento de los mercados, contribuyendo a la generación de riqueza. Por ello, es muy importante la credibilidad, la transparencia y la estabilidad de cara a todos los participantes en el mercado.

Con el objetivo de que nuestros clientes puedan contar con el asesoramiento experto más actualizado, en Legalnet contamos con un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas de conocimiento que prestarán toda su ayuda y apoyo, aportando el valor y la seguridad que la operativa mercantil del cliente requiere.

Así, contamos con expertos en Derecho Mercantil y Societario, Consultoría en Sostenibilidad y cambio climático, Consultoría en RRHH y Derecho Laboral, Consultoría en Derecho Penal Económico, etc.

Los servicios que Legalnet ofrece abarcan tanto el sector privado como el sector público, a nivel nacional e internacional.

¿Por qué confiar en Legalnet?

Contamos con la experiencia, el conocimiento y la especialización necesaria para dar el mejor servicio a las organizaciones que confían en nosotros. Nuestros expertos pueden ofrecerle servicios de auditoría, assurance y asesoría en el ámbito de la contabilidad que aporten un gran valor y que aumenten la confianza de los inversores.

Descarga nuestra guía

Te mantendremos informado

Contacta con nosotros

Fiabilidad. Precisión. Confianza.

Suscríbete a nuestra newsletter

Más información

AUDITORÍA

RISK ADVISORY

FINANCIAL ADVISORY

OTROS SERVICIOS

contacta con nosotros

Paseo de la Castellana 30, Madrid.

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

horario

Lunes a Jueves
De 9:00 a 19:00

Viernes
De 8:00 a 15:00