LA FIRMA

Fiabilidad. Precisión. Confianza

Misión. Visión. Valores.

Nuestra misión es ayudar a las empresas a sentirse seguras y aportar fiabilidad a todos los operadores.

Queremos ofrecerte un servicio completo de auditoría, consultoría y financial advisory. Te aportamos la credibilidad que necesitas para operar en un mercado cada día más competitivo. Seremos el partner que te guíe en tu proceso de diferenciación.

Entre nuestros valores destaca la integridad y la precisión, sin las cuales nuestro trabajo carecería de sentido.

Calidad de servicio a un coste razonable

Legalnet es una firma de auditoría que pretende aportar máxima confianza, seguridad y claridad al cliente. Somos conocedores de los problemas cotidianos de las empresas en general, y de los departamentos financieros en particular. Nuestra visión de la auditoría está enfocada a ser mucho más cercana al cliente, y esto es la clave que nos diferencia de las grandes firmas.

Contamos con profesionales con un elevado grado de especialización y experiencia  que aportan la más avanzada y eficiente metodología para la mejora continua de la calidad de nuestros trabajos.

¿Necesitas un auditor de confianza? ¿Necesitas revestir a tu empresa de una seguridad extra? Si la respuesta es afirmativa, entonces somos tus auditores.

AUDITORES INSCRITOS EN

COLABORADORES

¿Por qué confiar en Legalnet?

Contamos con la experiencia, el conocimiento y la especialización necesaria para dar el mejor servicio a las organizaciones que confían en nosotros. Nuestros expertos pueden ofrecerle servicios de auditoría, assurance y asesoría en el ámbito de la contabilidad que aporten un gran valor y que aumenten la confianza de los inversores.

Descarga nuestra guía

Te mantendremos informado

Contacta con nosotros

Fiabilidad. Precisión. Confianza.

Suscríbete a nuestra newsletter

Más información

AUDITORÍA

RISK ADVISORY

FINANCIAL ADVISORY

OTROS SERVICIOS

contacta con nosotros

Paseo de la Castellana 30, Madrid.

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

horario

Lunes a Jueves
De 9:00 a 19:00

Viernes
De 8:00 a 15:00