CONSULTORÍA PARA EMPRESAS

Fiabilidad. Precisión. Confianza

Servicios de consultoría en Legalnet

Ayudamos a las organizaciones en sus procesos de innovación y transformación empresarial. Legalnet se distingue por su capacidad para resolver los problemas más complejos que plantean sus clientes, ofreciendo un servicio integral que asiste desde el diseño de la estrategia hasta su implantación.

Nuestra capacidad para ejecutar con éxito todas las recomendaciones que hacemos a nuestros clientes es una de nuestras señas de identidad. Nos diferenciamos por prestar un asesoramiento especializado en los mercados en los que operan en la actualidad, además de ofrecer informes detallados de aquellos en los que quieren estar en el futuro.

Gracias a un equipo que integra profesionales de distintos sectores que destacan por su talento, Legalnet puede aportar un valor añadido en estrategia, operaciones y tecnología, adaptándose a las necesidades específicas de los sectores, negocios y organizaciones de nuestros clientes.

AUDITORÍA & ASSURANCE

FINANCIAL ADVISORY

RISK ADVISORY

CAPITAL MARKETS

DUE DILIGENCE

SECTORES

SUBVENCIONES

PERICIALES E INFORMES ESPECIALES

OTROS SERVICIOS

¿PARA QUÉ SIRVE UNA CONSULTORÍA EMPRESARIAL?

Te sirve para encontrar el acompañamiento, motivación y facilitación para alcanzar tus metas y mejorar tu desempeño y el de tu organización. El Consultor certificado posee un sistema mediante el cual detectas el problema raíz y junto contigo encuentran la mejor solución. Te sirve para ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo y mejorar la calidad, elementos todos valiosos para tu empresa.

¿CUÁNDO CONTRATAR UNA FIRMA DE CONSULTORÍA?

Siempre es bueno contar con una visión y apoyo externo, en épocas de crisis para que esta no termine con lo que tanto trabajo te costó. En bonanza para que inviertas en prolongar y mejorar la prosperidad. Cuando estás en punto de equilibrio, para que realmente tu negocio sea rentable. Sin embargo, en nuestra experiencia las empresas nos consultan en épocas de crisis.

¿EN QUÉ FASES SE DIVIDE EL TRABAJO DE UNA CONSULTORÍA?

Preparación inicial: contacta con el cliente, diagnóstico preliminar, planear el cometido, propuesta de tareas y contrato.

Diagnóstico: análisis y síntesis de los hechos, examen detallado del problema.

Plan de acción: elaborar soluciones, evaluar opciones, propuesta al cliente, planear la aplicación de medidas, identificar y proponer inversiones.

Implementación: propuesta de ajustes y capacitación de las soluciones.

Término: evaluación, informe final, establecer compromisos, planes de seguimiento y retirada.

¿POR QUÉ LOS CONSULTORES DE LABE?

A diferencia de otras empresas de consultoría, Legalnet se convierte en un socio estratégico para su empresa, trabajando para favorecer el crecimiento gracias al con talento y tecnología; esto genera valor para la compañía y posibilita particularmente el posicionamiento y liderazgo en el mercado.

¿Por que trabajar con nosotros?

Contamos con la experiencia, el conocimiento y la especialización necesaria para dar el mejor servicio a las organizaciones que confían en nosotros. Nuestros expertos pueden ofrecerle servicios de auditoría, assurance y asesoría en el ámbito de la contabilidad que aporten un gran valor y que aumenten la confianza de los inversores.

En Legalnet apostamos por seguir formando y buscando profesionales cualificados, con talento y muchas ganas de desarrollar su profesión.

 

Descarga nuestra guía

Te mantendremos informado

Fiabilidad. Precisión. Confianza.

Suscríbete a nuestra newsletter

Más información

AUDITORÍA

RISK ADVISORY

FINANCIAL ADVISORY

OTROS SERVICIOS

contacta con nosotros

Paseo de la Castellana 89, Madrid.

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

horario

Lunes a Jueves
De 9:00 a 19:00

Viernes
De 8:00 a 15:00