REVISIONES LIMITADAS

Fiabilidad. Precisión. Confianza

Las organizaciones necesitan de revisiones limitadas de sus estados financieros para obtener un informe que aporte seguridad moderada de que no hay diferencias materiales en la información financiera presentada generalmente de manera interina o trimestral.

En Legalnet aportamos valor gracias a una gestión eficiente de sus recursos empleados para la obtención de la seguridad que requiere.

Le ofrecemos un informe sobre la información financiera interina, actuando con eficiencia y minimizando las interferencias en el trabajo de la dirección con un único equipo.

La revisión que realizan nuestros expertos está basada principalmente en procedimientos analíticos sustantivos e indagaciones con la administración, apoyándose en el conocimiento del negocio y la industria, los sistemas contables de la entidad, tomando en consideración la importancia relativa de las transacciones y saldos de las cuentas.

Atendiendo a diversas necesidades de nuestros clientes y de un mercado dinámico, que requiere información financiera de calidad y oportuna, ofrecemos la revisión limitada sobre estados financieros interinos o trimestrales.

¿Por que trabajar con nosotros?

Contamos con la experiencia, el conocimiento y la especialización necesaria para dar el mejor servicio a las organizaciones que confían en nosotros. Nuestros expertos pueden ofrecerle servicios de auditoría, assurance y asesoría en el ámbito de la contabilidad que aporten un gran valor y que aumenten la confianza de los inversores.

En Legalnet apostamos por seguir formando y buscando profesionales cualificados, con talento y muchas ganas de desarrollar su profesión.

 

Descarga nuestra guía

Te mantendremos informado

Fiabilidad. Precisión. Confianza.

Suscríbete a nuestra newsletter

Más información

AUDITORÍA

RISK ADVISORY

FINANCIAL ADVISORY

OTROS SERVICIOS

contacta con nosotros

Paseo de la Castellana 89, Madrid.

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

horario

Lunes a Jueves
De 9:00 a 19:00

Viernes
De 8:00 a 15:00