Quiénes somos.

LEGALNET es el proveedor líder en Europa de servicios de auditoría independiente, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación a través de una amplia gama de normas y esquemas.

Dónde encontrarnos.

Con base en Madrid, LEGALNET es una organización global, trabajando en 13 países, y es capaz de proporcionar servicios coordinados en todo el mundo para clientes multinacionales. Nos centramos en las necesidades locales, cumpliendo con los requerimientos específicos de nuestros clientes, grandes y pequeños, en la medida en que operan.

Cómo lo hacemos.

Nuestra metodología única de auditoría le ayuda a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger el desempeño actual y futuro de su organización. Ampliamos el enfoque más allá del certificado a un enfoque de auditoría vinculado a los objetivos estratégicos para ayudar a garantizar que:

La plantilla.

LEGALNET ha sido pionera en satisfacer las necesidades de certificación de las empresas. Durante más de 25 años, nuestras personas han estado a la vanguardia de todos los acontecimientos importantes que han dado forma a la industria de la certificación independiente. Hoy en día, es con nuestra ayuda que las organizaciones de todo el mundo pueden confiar en sus sistemas y operaciones para satisfacer las demandas de las partes interesadas con el fin de ayudar a garantizar un crecimiento sostenible a largo plazo. Nuestros auditores poseen un profundo conocimiento técnico para comprender las industrias en las que trabajan y las organizaciones que auditan. Aplicando este conocimiento a sus sistemas y procesos, ayudamos a asegurar que sus sistemas de gestión están alineados con sus objetivos estratégicos.

SOMOS

LEGALNET es el proveedor líder en Europa de servicios de auditoría independiente, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación a través de una amplia gama de normas y esquemas.

DIRECCIÓN

CONTACTO

info@legalnet.com
Tel: +34 91 314 90 16

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes
9:00 a 19:00

© Copyright – LEGALNET 2019