Seguridad Alimentaria.

La industria alimentaria hoy en día tiene diferentes retos que afrontar: clientes cada vez más informados y exigentes, estrictos requisitos legales para su actividad y para los productos elaborados, tendencias en el consumo, gestión del impacto ambiental de su actividad, estrategias de crecimiento de la organización, etc. ¿Cómo afrontar estos retos sin dejar de entregar productos seguros al consumidor?

Desde hace más de 15 años, trabajamos con las mejores organizaciones y marcas de todo el mundo, con el fin de conseguir el mayor rendimiento de sus Sistemas de Gestión. Ayudamos a las organizaciones a proteger su reputación de marca y a sus consumidores, gestionando la totalidad de los riesgos existentes a lo largo de su cadena de suministro, y a garantizar la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.

Para ayudarle, disponemos de auditores especializados en toda la cadena de suministro, que combinan nuestra metodología única con su amplia experiencia en el sector y un profundo conocimiento de las normas y esquemas internacionales y locales.

Le apoyamos para el cumplimiento de la nueva Ley 11/2018, de Información no financiera y Diversidad

Normas en nuestro campo de actuación.

ISO 22000 – Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria

FSSC 22000 Food – Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria

FSSC 22000 Packaging – Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria

IFS – International Food Standard

BRC – Global Standard for Food Safety

BRC – Global Standard for Storage and Distribution

BRC – Global Standard for Packaging and Packaging Materials

APPCC – Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control

SOMOS

LEGALNET es el proveedor líder en Europa de servicios de auditoría independiente, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación a través de una amplia gama de normas y esquemas.

DIRECCIÓN

CONTACTO

info@legalnet.com
Tel: +34 91 314 90 16

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes
9:00 a 19:00

© Copyright – LEGALNET 2019