Directivas de la CE.

Las Directivas de la CE fueron creadas por la Unión Europea (UE) para garantizar la libre circulación de bienes y servicios a raíz del Tratado de Roma firmado en 1957. Estas Directivas están destinadas a eliminar los obstáculos que podrían ocasionar al comercio en toda Europa las múltiples pruebas y certificaciones de productos y equipos para cumplir con las regulaciones de los mercados de los Estados miembros individuales de la UE.

Las pruebas independientes, inspecciones o certificaciones de productos de acuerdo con una Directiva de la CE deben ser realizadas por un organismo reconocido y autorizado por un Gobierno de la Comunidad Europea y notificado a la Comisión Europea.

LEGALNET es un organismo autorizado por lo que puede ofrecer certificación independiente de las Directivas que requiera su organización, con el fin de ofrecer productos y servicios con el nivel de seguridad y calidad que esperan sus clientes.

Directivas en las que certificamos.

Directiva de Ascensores 2014/33/EU

La Directiva de Ascensores puede ser aplicada a su organización si fabrica o instala ascensores en el Espacio Económico Europeo.

Directiva de Productos Sanitarios 93/42/EEC

La Directiva de Productos Sanitarios 93/42/EEC puede ser aplicada a su organización si fabrica o distribuye dispositivos médicos en el Espacio Económico Europeo.

Directiva de Equipos de Presión 97/23/EC

La Directiva de Equipos de Presión puede ser aplicada a su organización si diseña o fabrica ciertos tipos de equipos a presión para ser distribuidos dentro del mercado del Espacio Económico Europeo.

Directiva de Equipos de Protección Individual 89/686/EEC

La Directiva de Equipos de Protección Individual puede ser aplicada a su organización si fabrica o distribuye equipos de protección individual cubiertos por la Directiva y los pone en circulación en el mercado del Espacio Económico Europeo.

Directiva de Estructuras Metálicas EN 1090

La Directiva de Productos de la Construcción EN 1090- Marcado CE de Estructuras Metálicas, es importante para su organización si fabrica o distribuye componentes estructurales de acero o aluminio incorporados de una forma permanente dentro de obras de construcción dentro del Espacio Económico Europeo.

SOMOS

LEGALNET es el proveedor líder en Europa de servicios de auditoría independiente, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación a través de una amplia gama de normas y esquemas.

DIRECCIÓN

CONTACTO

info@legalnet.com
Tel: +34 91 314 90 16

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes
9:00 a 19:00

© Copyright – LEGALNET 2019