Auditoría.

En LEGALNET evaluamos sus sistemas de gestión para verificar que cumplen con los requisitos de las normativas internacionales. Una vez que nuestros auditores han verificado su sistema de gestión y dan su evaluación favorable con la consiguiente aprobación técnica, le emitimos un certificado que le aportará credibilidad y confianza frente a sus clientes, partners, reguladores y demás partes interesadas a través de la marca LEGALNET reconocida mundialmente.
Si su organización necesita demostrar que sus equipos y sistemas cumplen con las normas y estándares nacionales e internacionales, así como con las especificaciones propias del operador, en LEGALNET podemos ayudarle certificando sus instalaciones, consiguiendo el reconocimiento y prestigio internacional que conlleva nuestra marca.

Conocimiento del sector y enfoque único.

Nuestros Auditores poseen profundos conocimientos y amplia experiencia en su sector de actividad que aplican a su organización adaptándose a sus características concretas, para así poder asegurarle obtener el máximo rendimiento a su Sistema de Gestión. Nuestro enfoque de auditoría único, Business Assurance, nos permite ofrecerle un servicio único y de valor añadido.

Le apoyamos para el cumplimiento de la nueva Ley 11/2018, de Información no financiera y Diversidad

Damos servicio a las siguientes industrias.

1) Aeroespacial y de Automoción.

2) Alimentación y Agricultura.

3) Belleza y Cuidado Personal.

4) Bienes de Consumo y Gran Distribución.

5) Eléctrico y Electrónico.

6) Energía.

7) Gobierno y Comercio Exterior.

8) Iluminación.

9) Industria y Fabricación.

10) IT y Telecomunicaciones.

11) Juguetes, Juegos y Hardlines.

12) Médica y Farmacéutica.

13) Productos Químicos.

14) Textiles, Ropa y Calzado.

Por qué elegir la certificación de LegalNet.

SOMOS

LEGALNET es el proveedor líder en Europa de servicios de auditoría independiente, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación a través de una amplia gama de normas y esquemas.

DIRECCIÓN

CONTACTO

info@legalnet.com
Tel: +34 91 314 90 16

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes
9:00 a 19:00

© Copyright – LEGALNET 2019